刚在x上看到的西班牙文
-Una mujer puede decir que solo sale con hombres altos, exitosos y con dinero.
-Puede rechazar a un hombre por ganar poco.
-Puede llamarlo "tener estándares".
Pero si un hombre dice que prefiere una mujer joven, sin hijos y con valores fam
iliares,
Muchas responden:
"Es inmaduro."
"Es inseguro."
"Es un problema."
¿Por qué unas preferencias se consideran empoderamiento...
...y otras se consideran motivo de crítica?
-一个女人可以说她只跟高大、成功又有钱的男人约会。
-她可以因为一个男人赚得太少而拒绝他。
-她可以称这为“有标准”。
但是如果一个男人说他偏好年轻、没有小孩且重视家庭价值的女人,
很多人会回应:
“他不成熟。”
“他缺乏安全感。”
“他有问题。”
为什么有些偏好被视为赋权……
……而其他偏好却被视为批评的理由?
我记得好像八卦板也有讨论过,你们觉得男性这样的择偶标准有问题吗?
男性的择偶条件看起来就是适合生育的对象,
而女性的条件则是适合提供养育环境的对象